El Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Médicas, Prof. Dr. Rogelio Pizzi, informa que se autorizó los llamados a concurso cerrado interno en planta permanente del personal Nodocente, para cubrir los siguientes cargos:

• un cargo categoría 7 (siete) del Agrupamiento Asistencial Subgrupo “C” (Decreto 366/06) para cumplir funciones en la Unapa Escuela Práctica. Resolución 5162/2019
  • un cargo categoría 7 (siete) del Agrupamiento Asistencial Subgrupo “C” (Decreto 366/06) para cumplir funciones en la Cátedra de Infectología, Hospital Rawson. Resolución 5163/2019
  • un cargo categoría 7 (siete) del Agrupamiento Asistencial Subgrupo “C” (Decreto 366/06) para cumplir funciones en el Área de Informática de la Secretaría de Graduados en Ciencias de la Salud. Resolución 5171/2019 / Resolución 5172/2019

La inscripción de aspirantes y la presentación de antecedentes, se realizará en forma personal, desde el 21 al 28 de noviembre de 08 a 12 en Secretaría Técnica de la Facultad.

La prueba de oposición, teórica-práctica, se realizará el día 06 de diciembre del corriente año, a las 9hs. en el Pabellón Perú.

Es menester de esta gestión jerarquizar y promover la carrera administrativa del personal Nodocente que colaboran arduamente en esta Casa de Altos Estudios.

ACCESO AL TEMARIO GENERAL